Wisin y Musicólogo cierran Verano Presidente en República Dominicana

La República Dominicana se ha convertido en un destino frecuente para el cantante boricua Wisin. Aunque estuvo de visita, junto a Yandel, acompañando a Ozuna en su primer gran concierto en el país en junio pasado, fue el encargado de cerrar el Verano Presidente en Santiago.
En el tour de Ozuna, Wisin y Yandel tuvieron la oportunidad de interpretar algunos de sus éxitos y en abril pasado, “El dúo de la historia” inició su gira de regreso, “Como antes”; pero previamente, Wisin había visitado en solitario y varias veces este destino.
En esta ocasión, con escenario en cierre del Verano Presidente el intérprete de “Vacaciones” vino solo y, la noche del sábado pasado, presentó un repertorio compuesto por temas como “Mayor que yo”, “Vacaciones”, “Si tú la ves”, la cual grabó a dúo con Nicky Jam , “Noche de sexo”, en la que participa Romeo Santos, y “Nota de pasión”.
Cabe destacar, que esta presentación estaba pautada para el 18 de agosto pasado y fue pospuesta por “indisposición del cantante boricua”, según los organizadores.

Aunque Juan Luis Morena Luna, nombre de pila del artista de 39 años, era el encargado de poner el broche de oro al Verano Presidente, la llegada tarde del urbano dominicano Musicólogo “El Libro” cambió la agenda del evento y este último terminó cerrando el espectáculo.

Antes de Wisin actuaron Tommy Alva, interpretando canciones como “Chikilin” y “Tú lo sabes bien”; Banda Real, con temas como “El bajadero”, “Me gusta el son” y “Perdido sin ti”; Y Chiquito Team Band con sus conocidas “La llamada de mi ex”, “Lejos de ti”, “Punto y aparte”, “Te perdono”, y “Corazón Salvaje”. Además, participaron los djs Scuff y Nítido en el Nintendo

Tras la salida de Wisin, el despliegue de confeti, fuegos artificiales y demás pirotecnia, llegó Musicólogo con canciones como “Limonada coco”, “Bum Bam Ven” y “Wow que movie”. Se hizo acompañar de su colega El Poeta Callejero con el tema “Piki”.

Parte de su show fue subir a seis personas del público presente a participar de un concurso de baile improvisado, para concursar por RD$1,000 pesos.

Check Also

Ozuna agradecido con nominación

El cantante urbano Ozuna todavía no puede creer la nominación de la Academia Latina de …

J Balvin desea ganar álbum del año en los Latin Grammy

J Balvin encabeza la lista de nominados a los Latin Grammy con ocho candidaturas que …