Wisin presentó a su “pandilla” en las redes sociales

El puertorriqueño Wisin conmovió a sus seguidores en las redes sociales tras mostrar una fotografía junto a su “pandilla”.

El reggaetonero demostró que siempre va a todos lados bien acompañado. Con una imagen familiar en sus redes sociales, Wisin cautivó a sus fanáticos. En ella se ve al cantante posar muy feliz junto a su esposa e hijos.

“Siempre con mi pandilla”, señaló el boricua. En la foto, tiene en sus brazos a su hijo Dylan, mientras que su esposa, Yomaira Ortiz, está con la hija mayor del artista.

Con esta fotografía, el puertorriqueño confirmó que su familia entera está acompañándolo durante su estadía en Argentina. Por si no lo sabías, el cantante urbano formará parte del jurado del programa Talento, que se transmitirá por la cadena televisa de Fox. Además, sus colegas argentinos Lali Espósito y Diego Torres también se sumarán al cuadro de jurados.

Todavía no se conoce la fecha de estreno de este reality show, pero por los adelantos que mostraron, se especula que será pronto. Como dato te contamos que Talento se transmitirá de manera internacional y no solamente en Argentina.

Entre otras noticias, Wisin y Yandel anunciaron que tendrán siete conciertos en Puerto Rico como parte de su tour mundial, con el que ya visitaron Estados Unidos y República Dominicana. Sorpresivamente, el público colombiano gozará de la música de Los Líderes en el mes de agosto. Sigue de cerca las noticias del dúo más exitoso de la historia del reggaetón porque posiblemente se anuncien más fechas para la gira ‘Como antes’.