‘Tonta de Natti Natasha alcanzo cifra redonda en YouTube

La dominicana Natti Natasha sigue sumando números redondos a su carrera y recientemente superó una increíble cifra con el video de ‘Tonta

Siendo una de las artistas más buscadas en los últimos meses, Natti Natasha alcanzó los 300 millones de reproducciones en YouTube con la colaboración que realizó junto a Rkm & Ken-Y en el tema ‘Tonta’. ¿Es una de tus favoritas?

La artista urbana no dudó en pronunciarse en sus redes sociales luego de darse cuenta del reciente número que alcanzó con el clip. “¡Gracias a todos! La fórmula no falla”, escribió Natti Natasha en sus redes sociales, festejando los 300 millones de views.

Por su parte, el dúo Rkm & Ken-Y también celebró y escribió lo siguiente: “Una de las piezas musicales de colección del 2018 con la artista femenina del momento, nuestra hermanita Natti Natasha. ¡Éxito aprobado gracias a ustedes!”.

‘Tonta’ se estrenó el 09 de febrero de este año y fue la segunda colaboración que lanzó Natti Natasha en el 2018, ya que la primera fue junto al puertorriqueño Bad Bunny, el tema ‘Amantes de una noche’.

A Natti no le faltan razones para festejar y es que su más reciente producción ‘Bonnie & Clyde’ alcanzó más de 4 millones de visualizaciones en solamente tres días. Este tema fue el debut de la dominicana en el rap y lo hizo acompañada de Cosculluela.

Edit. (Vladimir Calcina)

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …