Romeo Santos le dedica una romántica canción a fanática con cáncer

El bachatero Romeo Santos subió al escenario a una joven fanática sobreviviente de cáncer para dedicarle uno de sus más populares temas.

Miles de fanáticos aplaudieron el noble gesto que tuvo el artista y es que, en una de sus recientes presentaciones, Romeo Santos se tomó la libertad de invitar a la tarima a una apuesta cubana para cantarle al oído la canción ‘Un beso’ de Aventura.

Notoriamente emocionada, la muchacha se mantuvo sentada en una silla que Romeo Santos colocó para su invitada especial y luego de preguntarle por su nombre y nacionalidad, el Rey de la Bachata animó al público para que lo acompañase a interpretar la letra del tema.

“¡Qué lindo gesto!”, “Fue un momento inolvidable”, “¡Ese es nuestro ídolo!”, “Fue el mejor momento de la noche”, “Eres el mejor”, son algunas de las reacciones que generó con su acción.

Como se sabe, Romeo Santos siempre acostumbra a subir a alguien al escenario cuando interpreta la popular canción, pero esta vez fue algo más especial y es que luego de dedicarle el tema, el artista urbano le dedicó unas palabras para mostrarle su apoyo a ella y a todas las mujeres que pasan por esta fuerte enfermedad.

Check Also

Marie LMDG Estrenara Tema Promocional Junto a Jay Lee Montana “Sola”

Marie La melodía del género, luego de su más reciente exito “Esa Sensación”, tema que …

Maluma recibió el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2018

Maluma fue galardonado en los Latin AMAs 2018 con el premio Evolución Extraordinaria por el …