Ozuna hace historia durante el Aura Tour en Miami con un concierto épico 360

Ozuna definitivamente está viviendo su momento, y el sábado por la noche (8 de septiembre) mostró a Miami por qué es la última super estrella latina en hacer historia con un concierto agotado en el American Airlines Arena durante su gira Aura.

Si retrocedemos en el tiempo, fue hace un año cuando Ozuna recorría los Estados Unidos con la fuerza de Odisea. Pero 2018 resultó ser otro año increíble para el cantante puertorriqueño que aprovechó el impulso de Odisea superando todas las expectativas con el viaje a Aura y estableciendo que él llegó para quedarse, a pesar de que su carrera recién está comenzando.

La noche comenzó con Ozuna ascendiendo desde el fondo de su impresionante escenario 360 a sonidos de un piano que llevaban la melodía de “Aura”. Luego, tocó “Única” e hizo una breve pausa para saludar a la multitud. “Quiero que esto nunca termine, quiero estar aquí cuatro días seguidos cantando”, dijo el jugador de 26 años.

La noche pasó y los fanáticos no dejaron de cantar junto con cada canción, y lo acompañaron en “Que Va”, “Corazón de Seda”, “La Intimidad”, “La Ocasión” y su éxito con Cardi BLa Modelo”. Pero la canción que más se destacó en toda la arena fue” El Farsante “, que le dio a Ozuna un gran momento de estrella de rock y acentuó el drama y lo llevó a otro nivel.

Ozuna era prácticamente propietario del American Airlines Arena, pero estaba feliz de compartir su etapa con un invitado muy especial: Anuel AA. La pareja interpretó “Brindemos” del álbum Real Hasta La Muerte de Anuel, “Bebe” y “Pasado y Presente”.

A pesar de que no quería que la noche terminara, “el negrito de los ojos claros” no se fue sin hacer una mezcla de sus recientes colaboraciones, que incluyeron “Me Niego” (con Reik Y Wisin), “Criminal” (con Natti Natasha ) y “Te Bote” (con Nio Garcia, Casper Magico, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny).

La gira de Aura continuará el 14, 15 y 15 de septiembre en Puerto Rico antes de regresar a los E.E.U.U. El 20 de septiembre en Orlando, Florida.

Check Also

Cosculluela Ft. Natti Natasha – Bonnie Y Clyde (LETRA)

Cosculluela Ft. Natti Natasha – Bonnie Y Clyde DESCARGAR Cosculluela Ft. Natti Natasha – Bonnie …

Guelo Star Ft. De La Ghetto Y Randy – Soñé (LETRA)

Guelo Star Ft. De La Ghetto Y Randy – Soñé DESCARGAR Guelo Star Ft. De …