ahora mismo la industria está pasando por un momento bueno en números, pero malo musicalmente

El artista Rafa Pabón habló con Primera Hora sobre su experiencia en La Escuela Libre de Música.

“Se siente sumamente brutal porque es la escuela de donde yo salí. Recuerdo cuando venían los artistas y yo era uno de esos chamaquitos que estaba ‘mira, yo quiero una foto. Mira, llegó fulanito’ ”, repasó el exponente urbano de 22 años, natural de Cupey. “Es una escuela donde todos son virtuosos, saben lo que están haciendo, y que valoren lo que tú haces y te apoyen se sienten gratificante”.
Aunque su carrera la ha basado en el género urbano, le gusta experimentar con otros ritmos. Sin embargo, considera que en estos momentos en el género no se está dando el máximo a nivel musical.

“Ahora mismo la industria está, lamentablemente, pasando por un momento bueno en números, pero malo musicalmente. Se están moviendo muchas masas con una música que está saliendo que no es la mejor”, analizó. “En el sentido musical no estamos viendo artistas que salgan con banda, no estamos viendo artistas que traigan esa esencia de lo que es Puerto Rico en las canciones. Estamos viendo muchos artistas que están imitando una cultura de Estados Unidos, imitando algo que ya está hecho y están dejando atrás lo que es la esencia de la música, que no es llevar un DJ”, agregó la voz de No me compares, canción tema de la teleserie homónima que se transmite cada jueves por Univisión Puerto Rico, y en la que Pabón hace el papel de “Bruno”.

Check Also

Romeo Santos le dedica una romántica canción a fanática con cáncer

El bachatero Romeo Santos subió al escenario a una joven fanática sobreviviente de cáncer para …

Demanda a Bad Bunny y J Balvin toma nuevo giro

La demanda de una artista plástica contra Bad Bunny y J Balvin, por utilizar sus …