Nicky Jam estrenará serie sobre su vida en Netflix

Todo va quedando listo. El cantante de música urbana Nicky Jam , estrenará su serie autorizada ‘Nicky Jam: El ganador’, donde contará diversos pasajes de su vida y su ascendente carrera musical.

“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica ‘Nicky Jam: El ganador’, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix… Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, manifestó el artista.

La serie estrenará en todos los países a nivel mundial en Netflix excepto en Estados Unidos, donde se emitirá un día antes por Telemundo, y la historia seguirá los altibajos que ha vivido el intérprete de ‘Perro fiel’, ‘No te vayas’ y ‘El amante’.

El cantante ha ganado numerosos premios, entre ellos un Grammy Latino en 2015 como mejor interpretación urbana por su éxito ‘El perdón’, en la que colaboró con Enrique Iglesias.

Cabe resaltar que este proyecto tendrá 13 episodios y estará dirigido por el director Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuó en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

Check Also

Benny Benni Ft. Endo, Juanka El Problematik Y Darkiel – Ella Me Cela (Official Remix)

Descargar   16   

Amaro – Solo Para Mi

Descargar