Nicky Jam confirmó concierto en Argentina

Luego de varios meses de ausencia, Nicky Jam fue confirmado para dar un concierto en Argentina durante el mes de septiembre.

Te contamos que el reggaetonero Nicky Jam volverá a pisar tierras argentinas en las próximas semanas y su fanaticada promete llenar el recinto donde se estará presentando. Recordemos que su último show se realizó en el Luna Park el año pasado. ¡Entérate más detalles!

Nicky Jam es una de las figuras más importantes del género urbano. Su música lo ha llevado a ser un artista de primer nivel. A partir de ello es que miles de personas en diferentes partes del mundo ansían disfrutar de sus exitosos temas en vivo y en directo.

Después de tener una gran aceptación por Europa con la gira que llevó su música por España, Italia y Alemania, Nicky Jam volverá a Latinoamérica y se presentará en Argentina el 20 de septiembre en el estadio GEBA, que tiene una capacidad para albergar a más de 12 mil asistentes. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 31 de julio.

Sin duda alguna, el concierto de Nicky Jam en Argentina será un éxito pues es uno de los países en los que más se escuchan los temas del estadounidense, al igual que Chile, Perú y Colombia.

Por otro lado, Nicky Jam lanzó recientemente su primera colaboración musical con Justin Quiles y Valentino, llamada ‘Tú y yo’. Una de las cosas que más resaltaron sus fans sobre esta nueva producción fue que el amigo de J Balvin cambió sus prendas oscuras por unas más coloridas. ¿También lo notaste?

Check Also

Rosselló le pide a Bad Bunny que abra una tercera función

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, le hizo una petición al trapero Bad Bunny …

Kat Deluna Ft. Arcangel – Nueva Actitud (Official Video)

Kat Deluna Ft. Arcangel – Nueva Actitud (Official Video)  28