¡Natti Natasha y Becky G llegaron a los Mil millones de views con Sin Pijama!

La felicidad invade a Becky G y Natti Natasha luego de que se enteraran que lograron superaron los mil millones de visitas con ‘Sin pijama’.

A pesar de que recibieron muchas críticas en su momento, nadie puede negar que el éxito de Becky G y Natti Natasha y su tema ‘Sin pijama’ fue, es y será mundial. Las artistas festejaron junto a sus seguidores en las redes sociales este logro histórico para sus carreras.

“¡Dios mío! Lo hicimos otra vez. Mil millones de visitas con ‘Sin pijama’, ¿otro más? Chicos, esto es una locura, no lo puedo creer. Cuando digo que lo Beasters son los mejores, hablo en serio. Muchas gracias por su apoyo. Es un logro realmente dulce y significa mucho para mí. Es un honor tener este trabajo y que llegue a tanta gente. Estoy increíblemente feliz de compartir y celebrar este momento con mi chica, mi hermana, Natti Natasha, no hay nadie con quien preferiría estar en este viaje, estamos haciendo historia”, escribió Becky G en sus redes.

Por su parte, Natti Natasha también se pronunció y aseguró que desde el día uno creyó en el éxito que tendría el sencillo.

No obstante, uno de los más orgullosos de este éxito fue Daniel Duran, productor principal de la pieza audiovisual. El famoso venezolano le dedicó un tierno mensaje a Natti Natasha y Becky G en sus redes.

“’Sin pijama’ fue una gran experiencia para mí. Fue un trabajo hecho en equipo, con mucho corazón y pasión. Felicidades a todos por los mil millones de views. Gracias a todo el maravilloso equipo que siempre me acompaña”, señaló.

De esta manera, Becky G y Natti Natasha alcanzan su segundo video con más de mil millones de reproducciones. El primero para la dominicana fue ‘Criminal’ y para Becky ‘Mayores’.

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …