Natti Natasha es una de las artistas más influyentes en USA

Como para dejar en claro que su buen momento musical no solamente está en Latinoamérica, Natti Natasha publicó una fotografía que la deja bien posicionada en otros territorios. Te contamos que la dominicana es la tercera artista más influyente según las estadísticas de las agencias de publicidad en Estados Unidos.

“El más reciente reporte que reciben las agencias de publicidad en el mercado americano, confirma a Natti Natasha como la tercera artista más influyente en Estados Unidos”, con este texto, la cantante urbana acompañó la postal donde se revela a los otros personajes que la acompañan. Calum Scott, Conor Maynard y Max Frost son algunos de ellos.

No cabe duda que los retos se hicieron para la intérprete de ‘Criminal’ y es que Natti Natasha también está dentro de los personajes más buscados en YouTube de manera global, con más de 138 millones de búsquedas en la plataforma digital de vídeos.

Y, para sacarle aún más jugo a las increíbles cifras que tiene actualmente, la dominicana aseguró a sus seguidores que está trabajando en nueva música y que muy pronto estará disponible para el deleite de todo su público. Aunque hasta el día de hoy no confirmó si se tratará de una bachata o reggaetón, lo cierto es que Natti Natasha promete volver nuevamente a la cima de las listas musicales.

Check Also

Cosculluela y su estrategia con “Categoria Cos”

El artista estrenó la tiraera y el impacto no fue como el mundo esperaba. Todos …

Con fecha de estreno “Prendiendo Blones” de Juanka El Problematik Y Myke Towers

El artista urbano Juanka El Problematik se encuentra preparado para el estreno de “Prendiendo Blones” …