Natti Natasha envía contundente respuesta a las personas que la critican por su peso

Ante las constantes críticas que recibe Natti Natasha en las redes sociales, la cantante envió una clara respuesta a sus ‘haters’.

Siendo una de las artistas más reconocidas en la industria musical, la imagen de Natti Natasha siempre está en el ojo público y aunque la mayoría de veces recibe nada más que halagos por parte de sus seguidores, la dominicana también es consciente de las críticas que recibe a diario. Por ello, la cantante de 31 años publicó un video donde responde a los malos comentarios.

En uno de los recientes clips compartidos en su cuenta personal de Instagram, Natti Natasha no dudó en mostrar su reacción luego de que su productor, Rafael Pina, le ofreciese un aperitivo antes de subir al escenario, pese a que él sabe que la dominicana está “a dieta”.

“Le estoy diciendo que no para que después no digan que soy gordita”, dijo la intérprete de ‘Criminal’, que luego aceptó el dulce y dijo “Aquí va, aquí va”, señalándose el estómago. “Para que hablen”, sentenció.

Algunos seguidores mostraron su asombro por los comentarios de Natti Natasha y es que la mayoría de sus fanáticos cree que la artista urbana no necesita hacer dieta pues tiene una figura envidiable.

“¿Gordita? ¿Dónde?”, “De vez en cuando no hace daño”, “¿Quién dice que estas gordita? ¡Estás perfecta”, “¡Estás estupenda Natti, no les hagas caso!”, “¿Gordita? Pura envidia”, “Tienes un cuerpo espectacular”, comentan sus fans.

Check Also

Pusho y J Alvarez juntos en “Baila Mami” para el álbum (El Más Que Escribe)

El artista urbano Pusho y J Alvarez interpretarán la canción “Baila Mami” todo eso para …

Almighty no se retira de la música?

Alejandro Mosqueda Paz, también conocido como Almighty hace algunos días hizo noticia tras dar a …