Natti Natasha cancela concierto en Argentina

Malas noticias para el público de Argentina. Natti Natasha canceló su presentación en el país por problemas que escapan de sus manos.

La dominicana comunicó a sus seguidores en las redes sociales que no podrá cumplir con el compromiso que había anunciado hace unas semanas. “Hola, mis queridos amigos de Argentina. Teníamos programada una visita para allá este mes, pero por razones fuera de mi alcance, se pospusieron. Espero verlos pronto”, escribió la intérprete de ‘Criminal’.

Esto se veía venir y es que fue la misma Natti Natasha la que borró la publicación de su cuenta de Instagram donde se confirmaba que estaría compartiendo escenario junto a Nicky Jam en el Estadio GEBA.

Sin embargo, el espectáculo se llevará a cabo de todas formas el jueves 20 de septiembre en el mismo recinto. La novedad de esta situación está en que la cantante que estará acompañando a Nicky Jam será la colombiana Karol G.

De esta manera, los miles de fanáticos que estaban esperando a Natti Natasha en Argentina tendrán que esperar un poco más para ver en escena a la dominicana pues, tal y como ella aseguró, anhelaba mucho visitar el país argentino.

Entre otras noticias, te contamos que la talentosa cantante obtuvo un logro histórico en su carrera ya que figura como la quinta artista más escuchada globalmente en una importante lista de música.

Check Also

Izaak Ft. Almighty – Antes De Lamentar (Video Oficial)

Izaak Ft. Almighty – Antes De Lamentar (Video Oficial) 13   

Ele A El Dominio conoce a Tego Calderón

El artista urbano Ele A “El Dominio” por fin conoció a Tego Calderón una de …