Munuel Turizo prueba nuevos ritmos con la canción “Una Vez Más”

El colombiano salió de su zona de confort lanzando su primera canción en el género del trap. ‘Una vez más’ es lo nuevo de Manuel Turizo.

Aunque muchos decían que su voz se podía prestar mucho para una canción de este popular género, Manuel Turizo no se había atrevido nunca a lanzar una canción en el trap. Sin embargo, para demostrar que también puede desenvolverse en otros géneros musicales, el parcero estrenó ‘Una vez más’ en colaboración con Noriel.

“Ya está en nuestro canal de YouTube, nuestro primer trap. Perdón por las groserías”, escribió el menor de los Turizo en su última publicación en Instagram. Pese a que Manuel Turizo se siente alejado de lo que está acostumbrado a mostrar con ritmo más lentos y hablándole al amor, en el tema ‘Una vez más’, el colombiano tiene una de las letras más tranquilas del trap puesto que en comparación de otros de sus colegas, en su nueva producción le sigue hablando al amor. “Se puede hacer trap sin hablar mal, no juzguen sin antes escuchar. ¡Los amamos!”, sostuvo.

En el clip se narra la historia que viven los hermanos Turizo que se ven atraídos por dos hermosas muchachas, pero no contaban con la magia de otra mujer del pasado. Cabe destacar que el video ya se ha posicionado como tendencia en YouTube.

No cabe duda de que ‘Una vez más’ es un verdadero éxito y es que sus fanáticos lo califican como un verdadero hit. Y tú, ¿qué esperas para escucharlo?

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …