Mike Bahía y Greeicy fueron invitados por Juanes a concierto en Colombia

Pareja colombiana cumplió sueño de cantar junto a Juanes
La pareja colombiana, conformada por Mike Bahía y Greeicy Rendón, compartió escenario con Juanes en un inédito concierto en Colombia.

A través de sus redes sociales, Mike Bahía y Greeicy compartieron el minuto a minuto de su participación en la última presentación de Juanes en la ciudad de Medellín. Los artistas confesaron que cumplieron uno de sus más grandes sueños y es que consideran a Juanes uno de los cantantes más completos de la música latina.

“¡Momentos inolvidables! Gracias Juanes, eres increíble parcero. Crecimos con tu música y tu historia. Gracias a todo tu equipo que sueña contigo”, escribió Mike Bahía en sus redes sociales donde también aprovecho para mostrar un pequeño clip de lo que fue esta reunión que tuvieron frente a miles de personas. El trio colombiano cantó ‘La tierra’, canción original de Juanes.

Por su parte, Greeicy Rendón también le dedicó un texto de agradecimiento a su compatriota y colega. “Un chulo más en nuestra lista de sueños. Gracias Juanes por entregar todo en el escenario, gracias por ser Colombia, gracias por dejarnos cantar contigo y gracias por la persona que eres. ¡Admiración total! Mike, a tu lado es más increíble”, dijo.

Cabe resaltar que minutos antes de que subieran al escenario, Mike Bahía y Greeicy Rendón estuvieron como público disfrutando de la mitad del concierto de Juanes desde una zona vip.

Check Also

Pusho y J Alvarez juntos en “Baila Mami” para el álbum (El Más Que Escribe)

El artista urbano Pusho y J Alvarez interpretarán la canción “Baila Mami” todo eso para …

Almighty no se retira de la música?

Alejandro Mosqueda Paz, también conocido como Almighty hace algunos días hizo noticia tras dar a …