Mánager de Wisin recibió el premio como mejor ejecutivo del año

Walter Kolm, quien se encarga de la imagen de Wisin, fue nombrado como el mejor ejecutivo del año en importante gala.

Ambos personajes celebraron este premio, pues es un triunfo para ambos. Wisin y Walter Kolm se volvieron a reunir hace dos años para trabajar juntos y desde entonces, la carrera del puertorriqueño ha ido creciendo de manera abismal en cuanto a contratos, presentaciones y más.

Recientemente, Kolm fue nombrado como el ejecutivo del año en el evento Latin Power Players 2018 gracias a la gran labor que tiene con su compañía internacional WK Entertainment.

Me siento honrado y muy agradecido por recibir este increíble reconocimiento de Billboard y sentir el amor de tantos clientes y colegas. ¡Gracias, gracias, gracias!”, sostuvo el empresario.

Como era de esperarse, Wisin también celebró el galardón haciendo una mención especial en las redes sociales luego de que se diera a conocer el resultado de la actividad que se realizó en el Hotel W Residences South Beach.

“Hace dos años empecé esta aventura a tu lado. Siempre teniendo en claro lo visionario que eres. Han sido dos años grandiosos y hasta ahora estamos calentando los motores. Muchas felicidades, Walter Kolm, por este gran reconocimiento”, señaló el reggaetonero.

Antes de crear su propia empresa, Walter Kolm pasó por la reconocida disquera Universal Music Latino y fue recién en el 2012 que decidió hace realidad su sueño de crear su propio negocio que, hoy en día, es una de las casas discográficas más reconocidas en Estados Unidos. Actualmente representa a más de 20 músicos, entre ellos: CNCO, Maluma, Carlos Vives y Silvestre Dangond.

Edit. (Vladimir Calcina)

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …