Maluma sorprende a sus seguidores con nueva apariencia física

El colombiano Maluma causó gran impacto en las redes sociales luego de mostrar su nueva apariencia física. ¡No te lo pierdas!

Miles de fanáticos y fanáticas quedaron sorprendidos tras ver la impactante fotografía del Pretty Boy donde aparece sin rastro alguno de la barba que llevaba durante los últimos meses. La nueva apariencia física del colombiano se volvió viral y así reaccionaron sus seguidores.

Parecía imposible, pero finalmente se realizó el sueño de muchos. Luego de que un gran grupo de fans le pidiera a Maluma que se quitase la barba, el colombiano finalmente lo hizo. Recordemos que hace unas semanas él mismo dijo que no lo haría pues no le importaban las críticas ya que él se sentía conforme con su imagen. El cambio fue tal que algunos hasta ni lo reconocen, mientras que otros aseguran que luce como en sus inicios.

“Se ve mejor así. Ahora solamente falta el cabello”, “Te ves mejor sin barba”, “Al fin te quitaste esa barba”, “¡Qué bonito te ves!”, “Te ves muy diferente”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en sus publicaciones.

Asimismo, algunos cibernautas empezaron a compararlo con Eugenio Derbez, hijo del mexicano Eugenio Gonzáles Salas, puesto que hasta él mismo dudó de la situación y preguntó en sus redes sociales si en verdad tenía alguna similitud con la nueva apariencia de Maluma.

El intérprete de ‘Corazón’ se encuentra en Europa como parte de su gira ‘F.A.M.E’ y muy pronto estará en Bogotá con un espectacular show.

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …