Maluma se suma a campaña de Ricky Martin para ayudar a puertorriqueños

El cantante Ricky Martin creo una campaña para ayudar a reconstruir las calles de Puerto Rico y Maluma se sumó a la actividad social.

‘AllIn4PR’ es el nombre de la movida que inició Ricky Martin en sus redes sociales. ¿De qué consta? Te contamos que a través de la página web que aparece en el perfil de Instagram del boricua podrás realizar la compra de varios modelos de polos con la bandera de Puerto Rico y todo el dinero recaudado será donado a las personas más necesitadas del país.

“Otro que se suma. Gracias Maluma por tu apoyo”, escribió el intérprete de ‘La mordidita’ en sus redes sociales y es que el Pretty Boy es uno de los artistas que se sumó a esta causa y no solamente eso, sino también invitó a sus seguidores a ayudar a la población puertorriqueña que se encuentra atravesando por una lamentable situación luego de que diversas familias se vieran afectadas por el paso del huracán María en setiembre del año pasado.

Por otro lado, Maluma comenzó una nueva aventura en México y esta vez no se trata de ningún concierto. El colombiano forma parte de los jueces del programa La Voz que estrenó su sétima temporada el pasado fin de semana. El Pretty Boy compartirá escenario con otros personajes como Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta. Además, la venezolana Lele Pons es la encargada de actualizar al público a través de una transmisión por las redes sociales.

No obstante, el intérprete de temas como ‘Corazón’, ‘Felices los 4’ y ‘Mala mía’, no ha pausado sus conciertos en Europa como parte de su tour ‘F.A.M.E’ y continúa con sus shows en países como Inglaterra, Italia, Bélgica y Francia.

Check Also

Romeo Santos le dedica una romántica canción a fanática con cáncer

El bachatero Romeo Santos subió al escenario a una joven fanática sobreviviente de cáncer para …

Demanda a Bad Bunny y J Balvin toma nuevo giro

La demanda de una artista plástica contra Bad Bunny y J Balvin, por utilizar sus …