Maluma se “Casó” con una fan en Argentina

El cantante Maluma llegó a Argentina para hacer de las suyas y subió al escenario a una peculiar fanática para “casarse” frente a miles de asistentes.

Luego de enamorar a casi todo el mundo con su gira ‘F.A.M.E’, el Pretty Boy llegó a Argentina para deleitar a sus fans con un impresionante show de primer nivel. Aunque la expectativa por ver al colombiano fue mucha, nadie se esperó que en pleno concierto subiese al escenario a una fan vestida de novia.

Te contamos que Maluma compartió una fotografía a sus redes sociales donde aparece de rodillas con una misteriosa muchacha, quien emocionada por el momento no para de llorar. La joven logró aparecer en las redes sociales del colombiano con una postal que inmortalizó el momento.

Entre tanta gente, Maluma le clavó la mirada a esta chica, quizás porque la joven estaba vestida de blanco, minutos después ella cumpliría su sueño de tener al reggaetonero arrodillado a sus pies.

“¡Qué tierno!”, “Eres el esposo más hermoso del mundo”, “Fue un súper gesto que hicieras eso”, son algunos de los comentarios de sus miles de seguidores.

Sin embargo, en este mismo show, el músico urbano también subió al escenario a otra muchacha y juntos cantaron el tema ‘El perdedor’.

.

.

Edit.(Vladimir Calcina)

Check Also

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …

Guelo Star anuncia video con De La Ghetto y Randy

El reconocido cantante y compositor Guelo Star anunció a través de su cuenta oficial, que …