Maluma recibió el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2018

Maluma fue galardonado en los Latin AMAs 2018 con el premio Evolución Extraordinaria por el veloz crecimiento en su carrera y por alcanzar gran éxito y popularidad en poco tiempo, siendo un artista muy joven.

El cantante colombiano de 24 años subió a recibir su premio al escenario donde interpretó el tema “Mala Mía”, de su más reciente producción discográfica F.A.M.E.

Maluma también se convirtió en uno de los artistas con más nominaciones en estos premios al competir en las categorías de Artista del año, Canción del año por el tema “Corazón“, Artista masculino favorito y Artista urbano favorito.

Este premio es una muestra más del acelerado ascenso del colombiano, quien fue calificado por la revista Rolling Stone como “la próxima estrella cross-over del pop Latino”, ya que ha logrado conquistar las listas de popularidad, al colocar 25 canciones en el ranking Billboard Hot Latin Songs.

Además, las colaboraciones de Maluma con artistas de la talla de Shakira, con temas como “Chantaje” y “Clandestino”, se han ubicado en las posiciones mas altas de todas las listas y se han mantenido por largo rato.

Ese éxito musical se suma a que el cantante es todo un fenómeno en las redes sociales, ya que ha llegado a casi 18 millones de suscriptores en YouTube, más de 36 millones seguidores en Instagram, más de 22 millones en Facebook y 5.6 millones en Twitter.

Otros artistas que también engalanaron el escenario de los Latin AMAs 2018 fueron Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, Prince Royce, Ludacris, CNCO, Becky G, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini y Alvaro Soler.

Check Also

Marie LMDG Estrenara Tema Promocional Junto a Jay Lee Montana “Sola”

Marie La melodía del género, luego de su más reciente exito “Esa Sensación”, tema que …

C.Sound hace estreno de “Hey Mamma” junto a la colaboración de “El Calle Latina”

“Hey Mamma” es el nombre del corte promocional más reciente de C. Sound, un trabajo …