Maluma celebro a lo grande sus 24 años

El colombiano Maluma cumplió 24 años y celebró a lo grande durante y después de su primera presentación en Estados Unidos.

El éxito que ha logrado Maluma con tan solo 24 años es increíble. Te contamos que el intérprete de ‘Felices los 4’ estuvo de cumpleaños el último domingo 28 de enero y aprovechó para compartir las fotografías de sus festejos en sus redes sociales.

Sin embargo, Maluma tuvo varias previas antes de su cumpleaños. La primera fue luego de tener su primer show en el Calibash de Estados Unidos, donde la semana pasada ya se habían presentado otros artistas del género urbano.

Al terminar su presentación en Las Vegas, Maluma se dirigió a su casa, donde amigos, familiares y su equipo de producción lo estuvieron esperando para empezar las previas de su cumpleaños. Según las historias compartidas por los amigos del colombiano, también estuvo presente la modelo Natalia Barulích, a quien se la vio muy cariñosa con el colombiano.

Recordemos que, según un canal de televisión estadounidense, Maluma se refirió a la relación que tiene con la modelo, diciendo: “Estoy saliendo con ella, es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho, estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema ante las cámaras”.