Maluma bate récord en Billboard gracias a colaboración de Shakira

La vida le sigue sonriendo a Maluma. El colombiano logró romper un récord musical con el tema que realizó junto a Shakira. ¡Conoce más detalles!

El Pretty Boy batió su propio récord al posicionar otra canción como número uno en una de las categorías más importantes de la revista musical Billboard. Maluma agradeció el apoyo que recibió en el tema ‘Clandestino’ desde su lanzamiento, pues en tres años ha logrado algo que para algunos artistas parece imposible.

“’Clandestino’, con Shakira, es la canción número uno ahora en el chart de Latin Airplay de Billboad. Este se convierte en mi décimo número 1 en tan solo tres años. ¡Qué felicidad y que ganas de seguir cumpliendo mis sueños! Vamos por todo”, escribió el intérprete de ‘Felices lo 4’ en sus redes sociales.

Por si te lo estás preguntando, antes de que Maluma sumara ‘Clandestino’ en su prestigiosa lista de récords, el parcero ya tenía las siguientes canciones como parte de los 9 temas, ahora 10, que colocó como en el primer lugar en Billboard: ‘Borró cassette’, ‘El perdedor’, ‘Sin contrato’, ‘Vente pa´ ca’, ‘Chantaje’, ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘El préstamo’ y el remix de ‘El clavo’.

Con ‘Clandestino’, Maluma y Shakira superan más de 145 millones de visitas en tan solo dos meses desde el lanzamiento del tema, que fue el 27 de julio.

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …