Maluma anuncia su retiro temporal de la música

El cantante Maluma agarró por sorpresa a sus fans al anunciar su retiro de la música y no dio fecha de regreso.

A través de sus redes sociales, el Pretty Boy anunció que estará temporalmente alejado de los estudios de grabación y los escenarios para enfocarse en él mismo, en su familia, pero más aún en recuperar energías para regresar recargado de grandiosas ideas y posiblemente nuevos temas. Parece que los conciertos por todo el mundo, gracias a su gira ‘F.A.M.E’, le han pasado factura.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, dijo el intérprete de ‘Corazón’ y ‘Mala mía’ en sus historias de Instagram.

Luego de hacer el gran anuncio que puso tristes a sus seguidores, Maluma compartió una fotografía donde aparece de espaldas, junto a una de sus mascotas, meditando, todo esto en el parque de su casa.

“Está bien algo de meditación, Maluma”, “Tómate tu tiempo, ¡te esperamos!”, “Todos necesitamos canalizar nuestra energía de vez en cuando”, “Aprovecha el tiempo y regresa con todo”, son algunos de los deseos que sus ‘followers’ le hacen saber en la caja de comentarios de su último post.

Check Also

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …

Guelo Star anuncia video con De La Ghetto y Randy

El reconocido cantante y compositor Guelo Star anunció a través de su cuenta oficial, que …