Katy Perry se retira de la música

10 años de carrera acaba de cumplir Katy Perry. Sin duda, sus temas se han convertido en grandes éxitos en la industria musical convirtiéndola en una de las divas más importantes de la música pop en inglés. Luego del lanzamiento de “I Kissed a Girl” en 2008, la artista se lanzó al estrallato y su popularidad fue creciendo sin parar.

Es por esta misma razón que la californiana  ha decidido hacer un “stop” en su vida artística y tomarse un descanso. Hasta ahora, no ha especificado cuánto dura este retiro musical. Lo que sí hizo fue anunciarlo a través de sus redes sociales: “He estado en la carretera algo así como diez años así que voy a relajarme. No pienso ir corriendo a hacer otro disco.”

El actor Orlando Bloom, su pareja, es su principal apoyo y el que más le anima en su nueva etapa. Perry y Bloom debutaron como pareja en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo a fines de septiembre, aunque en un principio estuvieron reticentes a confirmar su relación que ha tenido sus ideas y venidas.

La cantante está centrada ahora en su línea de zapatos y en ello va a focalizar sus energías de los próximos meses. Perry dice que los tacones igual que las canciones “cuentan una historia” por lo que ella intenta ponerles adornos y darles un toque especial para que aporten algo más. Son zapatos que están llenos de personalidad y son accesibles a todo el mundo.

Gentileza: “Radio Carolina Sitio Oficial

Check Also

Cosculluela Ft. Natti Natasha – Bonnie Y Clyde (LETRA)

Cosculluela Ft. Natti Natasha – Bonnie Y Clyde DESCARGAR Cosculluela Ft. Natti Natasha – Bonnie …

Guelo Star Ft. De La Ghetto Y Randy – Soñé (LETRA)

Guelo Star Ft. De La Ghetto Y Randy – Soñé DESCARGAR Guelo Star Ft. De …