J Balvin repartió sus “vibras” en Chile

El colombiano se presentó en Antofagasta, Santiago de Chile y Concepción. En cada uno de sus shows, J Balvin dejó toda su energía en el escenario al ritmo de temas como ‘Mi gente’, ‘Machika’, ‘Ambiente’, ‘No es justo’, ‘I like it’ y más.

-> J Balvin debutó como diseñador con una colorida colección de ropa

Asimismo, en las redes sociales del cantante se puede observar la complicidad que logró tener con su público, pues se animó a subir a algunas personas a la tarima para que vivan esta increíble experiencia desde otra perspectiva.

J Balvin se mostró muy feliz de volver a presentarse en Chile y aseguró que se sintió como en casa en sus días de estadía en el país sureño. “Realmente es muy bonito estar en Chile. Me encanta estar acá.

Es impresionante cómo escuchan el álbum, cómo la gente canta las canciones. Realmente es una bendición”, señaló.

El músico colombiano también se animó a comentar sobre el momento que está atravesando la música urbana en el mundo entero. “Es muy bonito ver cómo nuestra música en español sigue expandiéndose por el planeta y llega a un nivel realmente global”, acotó.

Por otro lado, J Balvin y Nicky Jam confirmaron en sus redes sociales que se estarán presentando en el programa americano The Tonight Show de Jimmy Fallon este miércoles 1 de agosto. ¡No te lo puedes perder!

Check Also

Romeo Santos le dedica una romántica canción a fanática con cáncer

El bachatero Romeo Santos subió al escenario a una joven fanática sobreviviente de cáncer para …

Demanda a Bad Bunny y J Balvin toma nuevo giro

La demanda de una artista plástica contra Bad Bunny y J Balvin, por utilizar sus …