Farruko se pronunció luego de que la fiscalía se negara a retirarle el grillete electrónico

El cantante Farruko sigue luchando para recuperar su libertad plena, pero la fiscalía de su país se negó a aceptar su petición de retirarle el grillete electrónico.

Farruko no está pasando por uno de los mejores momentos en su vida personal, pues luego de que se lo acusara de lavado de dinero por no reportar el dinero exacto que llevaba en uno de sus viajes de República Dominicana a Puerto Rico, el artista tuvo que cumplir con ciertos requerimientos de la justicia de su país. Entre ellos, figura llevar un grillete electrónico por el tiempo que las autoridades decidan.

El presidente del Tribunal Federal, Gustavo Gelpí, denegó a Farruko la solicitud que había hecho para que se le retire el grillete electrónico que lleva puesto hace más de un mes. Según lo que señalan los fiscales, la defensa del cantante no tuvo un claro argumento para justificar el retiro del grillete. “Nada en la moción del acusado sostiene la petición. El gobierno afirma que el acusado no tiene otra alternativa que cumplir con sus condiciones de fianza”, sostuvo.

Ante la negativa, ‘Farru’ no tuvo mayores inconvenientes para hacer su descargo en las redes sociales, donde calificó como injusta la decisión tomada.

“Ustedes saben que es una injusticia, pero allá arriba hay un Dios que todo lo ve, yo no había reaccionado porque todo lo que diga ustedes pueden utilizarlo en mi contra, pero no tengo miedo. Lo único que les voy a decir es que están demostrando poder con un tipo que no molesta a nadie, que lo que hace es trabajar honradamente, pero yo sé que les molesta que un don nadie de la nada se supere y brille. ¡Mi voz nunca la van a poder callar!”, escribió en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales.

Check Also

Yaga El Yagazaky FT Flamen Beretta – Bellaka (Video Official)

    

Aisack – Llegó El Verano (Official Video)

2