¡”Dura” de Daddy Yankee vuelve a estar disponible en YouTube!

El Día de la Madre, una ocasión tan especial y esperada por mamás e hijos, no fue un buen día para Daddy Yankee, pues personas desconocidas ingresaron a su canal de YouTube y borraron el video de “Dura” que ya alcanzaba aproximadamente 750 millones de reproducciones.

La noticia fue inesperada para el cantante, pues fue notificado por seguidores de su cuenta de Twitter quienes empezaron a reportarle que no encontraban el video en su canal de YouTube.

Sin embargo, al reportar el caso, un par de horas después el video fue subido nuevamente a la plataforma, pero lo que tiene muy inquietos a seguidores de Daddy Yankee es el transcurso de la investigación del hackeo, pues según la cuenta oficial de Pina Records en Instagram, todo se realizó desde Antioquia, Colombia.

“Gracias al esfuerzo de la gente de youtube y de Orchard, pudieron rescatar el vídeo y está devuelta. Dentro de la investigación [que aún continua] se nos notificó, que el 9 de Mayo entraron al canal de Daddy Yankee y hoy Domingo 13 lo borraron, todo fue realizado desde Antioquia, Colombia. Pronto daremos con los responsables de este incidente , y les vamos a asegurar que los vamos a hacer famosos sin cantar”.