Don Omar conquista Chicago

Las primeras presentaciones del año para Don Omar se dieron en Estados Unidos, exactamente en Detroit y Chicago. “¿Cuántos boricuas hay hoy aquí? Quiero decirles que Puerto Rico se está levantando” empezaba diciendo Don Omar para después cantar el himno de muchos ‘Dale, Don Dale’.

Don Omar compartió un resumen de su presentación en Detroit con sus miles de seguidores en Instagram y demostró que tiene presente en todo momento la recuperación de su país. “Detroit, gracias por el cariño. Con el corazón en la Isla, pero con el orgullo de saber que nos estamos levantando y seguimos ayudando. ¡Gracias a los latinos que se dieron cita y me llenaron de energía!”, escribió el cantante de 39 años.

Recordemos que Don Omar tenía pactado comenzar su gira ‘Forever King… The Last Tour’ en Puerto Rico, pero lamentablemente esto no se dio debido a los problemas que sufrió el país. Asimismo, las nuevas fechas aún no han sido anunciadas, pero se espera que sea en las próximas semanas junto con la recuperación de Puerto Rico.