Don Omar anunció concierto en México

El puertorriqueño no quiere dejar los escenarios sin antes poner en lo más alto su nombre y que sus fanáticos lo recuerden como el más gran del reggaetón. Es por eso que hace unas horas, él mismo confirmó que llegará a México con un show de primer nivel.

“México lindo y querido, nos vemos el mes que viene para darte hasta abajo”, escribió el boricua en sus redes sociales invitando a toda su fanaticada mexicana a que no se pierda este show que quedará para la historia. Este concierto se realizará el sábado 23 de junio en Nuevo León, Monterrey. Las entradas ya están a la venta.

Esta presentación formará parte de la gira ‘Forever King, The last tour’ con la que ya visitó lugares como Estados Unidos y Colombia, siendo esta última visita como la más recordada y ajetreada que tuvo el Don.

Por si no lo sabías, Don Omar tuvo que pasar por muchos obstáculos para poder realizar con normalidad su presentación en el país cafetero, esto debido a que en dos ocasiones el festival I Love Bogotá se canceló, pero fue a la tercera oportunidad que finalmente se realizó.

Luego de esto, el puertorriqueño continuó con sus presentaciones en Estados Unidos para seguir deleitando a su público con sus mayores éxitos antes de retirarse de los escenarios.

Recordemos que el año pasado, Don Omar anunció que durante el 2018 estará realizando esta gira mundial que iba a dar comienzo en el Coliseo de Puerto Rico, pero por problemas que escaparon de sus manos, esta presentación nunca se llegó a dar, sino que se postergó hasta nuevo aviso.

Asimismo, sus fans en Latinoamérica esperan que Don Omar anuncie durante los próximos días nuevas fechas, pues hasta el momento el único país sudamericano que gozó con su música fue Colombia.

Check Also

Romeo Santos le dedica una romántica canción a fanática con cáncer

El bachatero Romeo Santos subió al escenario a una joven fanática sobreviviente de cáncer para …

Demanda a Bad Bunny y J Balvin toma nuevo giro

La demanda de una artista plástica contra Bad Bunny y J Balvin, por utilizar sus …