De La Ghetto revela sus 5 canciones favoritas de su nuevo álbum

A una semana desde el lanzamiento mundial de ‘Mi movimiento’, De La Ghetto cuenta el nombre de sus 5 canciones favoritas de su nuevo álbum.

De La Ghetto mantuvo a la espera a sus seguidores durante mucho tiempo, pero, según contó él mismo, se tomó este tiempo para trabajar en mejorar el contenido que estaría incluido en su nuevo material discográfico. “Es un álbum para gente que ama la buena música”, dijo en más de una ocasión.

El Top 5 del reggaetonero está conformado por las siguientes canciones que, si eres un verdadero fanático o fanática, ya debes haber escuchado. El primer sencillo de los favoritos de De La Ghetto lo lidera el track ‘Caliente’. Para este sencillo, De La Ghetto decidió contar con el apoyo de J Balvin y considera que el resultado fue más que favorable. Además, cuenta con videoclip oficial.

“Después de muchos años de amistad, finalmente tenemos una canción juntos. Hicimos esta canción desde cero y hay muchos valores sentimentales detrás de ella, de fan a fan”, dijo. La segunda de esta prestigiosa lista es ‘Mami’, mientras que la tercera es ‘Como baila’.

Tal y como lo adelantamos, De La Ghetto confesó que para esta producción quería mostrar la diversidad de los géneros que más le gustan y por eso la posición número 4 del Top 5 es ‘No hay nadie’, canción que mezcla el R&B de los años 90. “Esta pista tiene ese flujo de R&N de los 90, pero, al mismo tiempo, un toque moderno”, añadió.

Por último, el último sencillo de esta lista es ‘Recuerdo’. “Esta es una vieja canción de Vico C que volví a hacer. Este fue un gran éxito en todas las fiestas y quinceañeras en aquellos días, solo le di un nuevo golpe”, sostuvo.

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …