De La Ghetto estrenó su álbum ‘Mi movimiento’

¡Llegó el día! Con un total de 16 canciones y destacadas colaboraciones, De La Ghetto estrenó mundialmente su nuevo álbum ‘Mi movimiento’.

Tras esperar más de un año, los miles de fanáticos de De La Ghetto por fin podrán disfrutar de la nueva producción discográfica del reggaetonero. Destacan en este disco las participaciones de Maluma, Ozuna, Wisin, Yandel, J Balvin, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Almighty, Brytiago, entre otros.

‘Mi movimiento’ está disponible en todas las plataformas digitales desde la medianoche de este viernes, así lo anunció De La Ghetto en sus redes sociales. “Disponible ya en todos lados. Gracias a todos mis fieles fanáticos. ¡Esto es para ustedes!”, dijo el reggaetonero. ‘Mami’, ‘Me extrañas’, ‘Yo soy tuyo’, ‘Amantes’, ‘No hay nadie’ y ‘Recuerdo’ son algunos de los temas que están en la increíble producción.

Recordemos que el artista urbano estuvo trabajando en ‘Mi movimiento’ desde el año pasado pues en un principio se esperaba que el lanzamiento fuese a finales del 2017. Sin embargo, para recompensar a sus seguidores por la demora, De La Ghetto decidió lanzar un álbum en vez de un EP, para traer al mundo más música.

“La idea original era sacar un EP, pero después decidí que fuese un mejor producto, más estructurado, con más temas”, señaló. Además, el tiempo que hizo esperar a sus fanáticos también sirvió para que De La Ghetto pudiese elaborar mejor las propuestas musicales y así brindar un disco único, combinando los estilos musicales que lo han caracterizado a lo largo de su carrera.

“Llevo años en esto y este disco muestra a un De La Ghetto más maduro, más global, pero sin perder la esencia. (‘Mi movimiento’) tiene un poco de todo; es un trabajo ‘americanizado’, pero para los latinos, porque lleva hip hop, R&B, rap y reggae”, indicó.

Check Also

Yaga El Yagazaky FT Flamen Beretta – Bellaka (Video Official)

    

Aisack – Llegó El Verano (Official Video)

2