¿Cuál fue el momento más difícil para Maluma en la música?

Para llegar a ser uno de los artistas más reconocidos dentro de la música, Maluma tuvo que pasar por varios obstáculos, pero nunca se rindió.

Durante una de las últimas ediciones de ‘La Voz México’, Maluma aprovechó el espacio para dar a conocer más detalles del difícil comienzo que tuvo en la música y es que, aunque muchos crean que tuvo un camino fácil, el Pretty Boy experimentó muchas cosas que simplemente lo motivaron a seguir luchando día tras día.

“¿Cuál fue el momento más difícil al inicio de mi carrera? Hacerme conocer, que la gente me conociera. Eso para mí fue muy complicado porque pasé muchas horas tocando puertas. Tenía que salir de mi colegio en taxi, en bus, a cantar a diferentes colegios, a repartir mis CDs”, aseguró el intérprete de ‘El préstamo’.

Pero tal parece que todo este esfuerzo le fue remunerado a Maluma pues actualmente es una de las estrellas más reconocidas en el mundo entero dentro de la industria musical y aunque tenga algunos episodios polémicos por las letras de sus temas, no cabe duda de que su éxito es algo innegable.

El colombiano cerró con grandiosos números su gira ‘F.A.M.E’ por Europa y dejó sorprendidos a sus seguidores al confesar que estará un poco alejado de las redes sociales debido a que quiere aprovechar al máximo su tiempo libre junto a su familia y amigos.

Check Also

Marie LMDG Estrenara Tema Promocional Junto a Jay Lee Montana “Sola”

Marie La melodía del género, luego de su más reciente exito “Esa Sensación”, tema que …

Maluma recibió el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2018

Maluma fue galardonado en los Latin AMAs 2018 con el premio Evolución Extraordinaria por el …