¿Con qué artista sueña colaborar De La Ghetto?

El reggaetonero De La Ghetto confesó el nombre del artista con el que le gustaría colaborar.

De La Ghetto estuvo en las instalaciones de KienyKe, portal colombiano, y en un ping pong de preguntas curiosas, el estadounidense reveló un par de detalles desconocidos sobre su vida. Sus miles de seguidores quedaron sorprendidos con algunas revelaciones que hizo el artista urbano.

El sueño de todo artista que lleva años en la industria musical es poder trabajar junto a una de las personas que más admira y para De La Ghetto la colaboración ideal sería al lado de Rihanna. Tal y como lo lees, el intérprete de ‘Caliente’ confesó que sueña poder juntar su voz con la de ‘Riri’ algún día, que espera no sea muy lejano.

Recordemos que el reggaetonero no es el único que cae rendido a los pies de la americana puesto que Karol G también confesó que sigue desde pequeña la música de Rihanna y siempre ha quedado admirada por la belleza y talento de la morena.

Aunque muchos crean que De La Ghetto no tiene mucho conocimiento de otros géneros musicales, les informamos que no es así. Él mismo dijo que desde su infancia acostumbraba a escuchar cancones de Led Zeppelin y Nirvana. “Desde chiquito siempre me ha gustado la música, esa era mi vida y géneros como el rock, la salsa y la electrónica me ayudaron a llegar a ella”.

Actualmente, De La Ghetto se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo disco ‘Mi movimiento’ y aunque no lo creas, este material discográfico se ha estado planeando desde hace seis o siete años. “Cada tema es diferente y los artistas con los que trabajé son mis compañeros desde hace varios años”, dijo al medio de comunicación colombiano.

Check Also

Marie LMDG Estrenara Tema Promocional Junto a Jay Lee Montana “Sola”

Marie La melodía del género, luego de su más reciente exito “Esa Sensación”, tema que …

Maluma recibió el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2018

Maluma fue galardonado en los Latin AMAs 2018 con el premio Evolución Extraordinaria por el …