¿Chyno Miranda quiere cantar en ingles?

El venezolano Chyno Miranda no quiere quedarse atrás en cuanto a las colaboraciones y entre sus nuevos proyectos podría venirse algún tema completamente en inglés.

Aprovechando el auge de la música urbana en el mundo entero, Chyno Miranda no quiere despegarse de sus colegas y asegura que muy pronto podría sorprender con alguna colaboración que desate la locura entre sus fans. ¡Conoce más detalles!

En una entrevista con un medio de comunicación de El Salvador, el intérprete de ‘Sin trucos de belleza’ habló sobre su momento en la música y manifestó sus próximos proyectos.

“Claro que tengo en mente trabajar con artistas estadounidenses. Tengo bastantes propuestas por ahí, pero no puedo compartirlas ahora, ya que no cuento con la aprobación de las disqueras. Pero sí hay intención de añadir esto a mi carrera musical”, expresó el cantante urbano.

Hace algunos años pensar el trabajo entre artistas que no tenían el mismo idioma parecía una locura, pero actualmente parece que se ha convertido en una necesidad de los músicos el hecho de mezclar las culturas.

Chyno Miranda también se animó a hablar de la reciente colaboración que hizo con el colombiano J Balvin en ‘El peor’ y asegura que lo eligió porque es el número uno del mundo. “Siento que tiene una visión maravillosa. Lo conozco desde hace muchos años. He trabajado en colaboraciones con gente que admiro y aprecio y Balvin es uno de ellos”, añadió.

Check Also

Izaak Ft. Almighty – Antes De Lamentar (Video Oficial)

Izaak Ft. Almighty – Antes De Lamentar (Video Oficial) 13   

Ele A El Dominio conoce a Tego Calderón

El artista urbano Ele A “El Dominio” por fin conoció a Tego Calderón una de …