Becky G admite que no volveria a censurar la letra de ‘Mayores’ en ningún programa

Luego de la polémica que vivió en un programa de canto, Becky G asegura que ya no se atreverá a cambiar la letra de ‘Mayores’ aunque se lo pidan.

El año pasado, Becky G se presentó en el programa ‘Operación Triunfo’ y por pedido explícito de la producción, la estadounidense tuvo que cambiar una de las partes más polémicas del tema debido a que no podía interpretarla por el horario y por el público al que estaba dirigido el programa.

“Ser parte de ese show me inspiró mucho. Me encantaría ser parte de eso otra vez, pero también te digo que no creo que cambiaría de letra de la canción porque los fans la conocen. En ese momento quise ser respetuosa y hacer la canción como pedían”, expresó la intérprete de 21 años.

Debido a esto también se generó un debate en las redes sociales pues algunos de sus seguidores se mostraron disconformes con la actitud de la producción del programa ya que a otros artistas no se les censura ninguna parte de sus canciones.

“Todos olvidan que soy una chica de barrio, es parte de mí y como artista nunca me he planteado decirle a otros artistas cómo deberían expresarse. ¿Quién es la industria o el público para decirme cómo debo expresarme como artista? Yo, al final del día, estoy feliz, los fans lo están y todo lo demás no importa”, concretó.

Becky G está atravesando uno de sus mejores momentos en la música y adelantó que muy pronto dará mayores detalles de su primera colaboración con C. Tangana. ¡Atentos!

Check Also

Marie LMDG Estrenara Tema Promocional Junto a Jay Lee Montana “Sola”

Marie La melodía del género, luego de su más reciente exito “Esa Sensación”, tema que …

Maluma recibió el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2018

Maluma fue galardonado en los Latin AMAs 2018 con el premio Evolución Extraordinaria por el …