Bad Bunny se tira al piso por fuerte dolor en pleno concierto

En las últimas horas, Bad Bunny ha dejado preocupados a sus seguidores con su estado de salud, pues el cantante mostró una fotografía en donde se puede ver que está hospitalizado.

Bad Bunny tuvo que cancelar sus próximos conciertos hasta que pueda recuperarse. La estrella del trap argumentó que en las últimas presentaciones que tuvo sintió un dolor “fuerte y raro”, por tal motivo se sentaba en tarima para cantar, algo inusual para él ya que siempre se le veía saltando en el escenario.

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO!”, se lee en la publicación de Bad Bunny.

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …