Bad Bunny no se dio cuenta de que había ganado un premio Billboard por chatear con el celular

Bad Bunny obtuvo cuatro premios en los Billboard 2019, entre ellos el del ‘Artista del año en redes sociales’, que por poco no se da cuenta que lo había ganado por estar entretenido en su celular.

El curioso episodio quedó registrado por las cámaras de televisión cuando nombran a Bad Bunny y mientras la gente aplaudía, el cantante de reggaeton estaba chateando y no se percató que había ganado.

Cuando ve que la gente se pone de pie, Bad Bunny mira a todos lados y se da cuenta que la gente lo estaba aplaudiendo a él.

Al subir al escenario, comiendo chicle, agradeció a sus fanáticos y se refirió a la anécdota. “Gracias a mis fanáticos que son los que hacen que mis redes estén prendidas. Estamos en una generación que se dedica a eso y yo no me dí cuenta que había ganado porque estaba en Instagram. Para que usted vea que estoy dedicado a esto”, expresó Bad Bunny mientras recibía el premio.

El video más visto de Bad Bunny en YouTube es el que hizo a dúo con Drake. La canción “Mía” tiene más de 779 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Check Also

¡Habrá shows! Anuel AA ingresa al país acabando con la incertidumbre en torno a sus presentaciones.

El artista actuará junto a su pareja, Karol G en el contexto del tour “Culpables”. …