Arcangel manda fuerte mensaje a Alex Syntek

Hace un largo tiempo ya que Alex Syntek lleva diciendo cosas en contra de nuestro genero urbano. Esta vez muchos artistas salieron a responder, pero Arcangel le dedicó más de una publicación en su instagram.

“Mi verdad: yo soy bien fanatico de este tipo! Si lo soy!!! Pero CABRON!!! Q es lo q te duele tanto?? Créeme q se muy bien de tu trayectoria y la respeto tremendo compositor y artista!! Te la doy!! Pero CABRON!! Suelta nuestro género ya!! Cual es el odio??? Sabes q a través de este género muchas familias viven un sueńo de VIDA!! Si un sueńo HDP!! La mayoría de nosotros salimos de lugares donde se supone según la sociedad q fuéramos delincuentes!! Y no lo somos! Llevamos alegria al público y a nuestras familias!! Pagamos colegios,carreras universitarias,ayudamos a nuestras comunidades!! Te molesta q este género mediocre según tu! Venda más discos q el tuyo?? Suene más?? Graba con uno de nosotros entonces! Muchos colegas tuyos han usado nuestra plataforma para seguir estando vivos en esta música!! A lo mejor no me conoces! Yo a ti si!! Y todavía por tu gran talento te respeto! Eres buen artista pero por tus constantes ataques a nuestra Música y cultura puedo ver q es una basura de ser humano!

Mi nombre es @arcangel!! Y hablo por muchos colegas q te gusta menospreciar y me quito el nombre si muchos de nosotros no tenemos más dinero que tu!! Y cuidado!!! Que se q hay muchos personajes de nuestro país q opinan igual q tu!! Nos tiran la mala pero se han tenido q tragar toda la mierda q hablaron! Pues los reggaetoneros les han dado mucho de comer! Es más ya!! Conozco reggaetoneros q viven en casas de millones de dólares cantando la basura de música q tu dices! Conozco personas q nunca volverán a ser pobres gracias a esta música cuida tu tus finanzas para q luego no termines como muchos de tus colegas q para volver a aparecer en los charts han tenido q hacer reggaetón!! te quería taggear pero no te sigo ni me sé tu username !! Te trate bien verdad?? Porque si te digo dos o tres eres de los hombres q pone orden de protección!! Tu cara de mamao lo dice todo! Quien sabe si hasta maricon eres por debajo del agua!! Cuando estés con tu marido dile q te ponga LA OCASIÓN Pa q te rompan ese CU*** bien ROTO!! Con TRAP DE FONDO!!. Por favor los invito a seguir a este gran Músico latino y tremendo compositor!! Su musica es muy agradable y lo admito!! Pero q cosa que hasta mi hijo @austincitosantoss tiene ma seguidores que tu CABRON!!! Yo se q eso molesta !!! Lo sé!! mi gente síganlo a ver si esta misma noche hacemos que llegue a 200k por favor a toda la gente mediocre q escucha el reggaetón ayúdenlo !! Vamos a consumir más su música ,vamos a comprarle sus discos !! Porque APESAR de todo el CABRON es bueno de verdad! Digo buen artista,basura de ser humano! Síganlo y compren su música al igual q compran la nuestra!! Te ayude ahí ahhhh??? @syntekoficial has tu música sin escuchar la de nadie sino te gusta estás bien jodido pues hasta en el aeropuerto a las 10am te sale!! Mátate o vete para la Antártida a vivir y cuidado q a los pingüinos les gusta reggaetón también!!! MAMAMELO! Digo si te cabe en la boca!

Luego de estas dos publicaciones, subió un video de Bad Bunny quien canta con un niño y de descripción escribió; “Alguien me enseńa un video de un pequeńo cantando la música de @syntekoficial ??? La cual sigo diciendo es excelente! Pero para los gustos los colores!! RESPETA como todo el tiempo se ha respetado tu música! Cada quien hace lo q quiera! O prefieres ver nińos en la calles vendiendo drogas?? Asaltando personas ??? Q hagan reggaetón creo q es mejor! Si te hubiera conocido hacen ańos atrás te mando a quitar hasta las medias pa q no seas CABRON! Date una vueltita por PR!! Por favor!! Quien sabe lo q te metes al cuerpo!! Las drogas q consumes quien sabe!! Pero todo ser humano tiene su lado oscuro !! No me quiero imaginar el tuyo! Se ve q tu eres de los de mancha la sabana de sangre cuando te ponen la pieza!! #fuckaleksyntek

Check Also

Rosselló le pide a Bad Bunny que abra una tercera función

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, le hizo una petición al trapero Bad Bunny …

Kat Deluna Ft. Arcangel – Nueva Actitud (Official Video)

Kat Deluna Ft. Arcangel – Nueva Actitud (Official Video)  28