Anuel AA recibe el apoyo de J Balvin para sus 20 conciertos en Estados Unidos

El cantante Anuel AA volvió a los escenarios y uno de los primeros en apoyarlo fue J Balvin.

Tras varias idas y venidas, finalmente se dieron a conocer las fechas oficiales de los conciertos en Estados Unidos de Anuel. El puertorriqueño tendrá más de 20 presentaciones en diferentes ciudades del país americano y J Balvin, uno de sus mejores amigos, le deseó mucha suerte en este tour.

“Con todo,”, escribió el colombiano en el post de Anuel AA donde dio a conocer los lugares y días de sus conciertos. El intérprete de ‘Quiere beber’ empezará con esta nueva experiencia en el estado de Wisconsin el 01 de noviembre y posteriormente llegará a otros lugares como Nueva York, Texas, Florida, California, Nueva Jersey y más.

Como se sabe, Anuel AA se vio envuelto en una polémica con respecto a su presentación en Puerto Rico, luego de que arremetiera en una canción contra algunos personajes conocidos de su país. Por esto, la productora encargada del evento musical se vio en la obligación de cancelar el show.

Después de este incidente, el reggaetonero firmó contrato con una empresa estadounidense, que será la encargada de organizar su tour en USA. Con esta nueva oportunidad, Anuel afirmó que quiere hacer las cosas bien y no tropezar en el camino.

“Gracias a Dios voy a poder cantarles a mis fanáticos que nunca en mi vida les he podido cantar, ni les he pedido hacer un concierto. Mi sueño se hizo realidad”, dijo.

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …