Abogado de Daddy Yankee iniciará demanda contra productora Chilena

Productora chilena anunció que Daddy Yankee no se presentará en el país y el cantante responde con demanda.

Luego de que miles de fanáticos desataran la locura por la presencia de Daddy Yankee en Chile, todo el público que lo esperaba con ansias se vio decepcionado porque la productora encargada del evento dio a conocer en un comunicado que el puertorriqueño canceló sus presentaciones. Los conciertos se iban a realizar los días 5, 6 y 7 de octubre junto a Luis Fonsi.

“Ellos quieren tergiversar para esconder la verdad. Si Daddy Yankee es contratado para unos recitales y le suman a otro artista, él tiene que aprobarlo primero. Si te suman a otro nombre internacional, las condiciones y los costos cambian. Sólo íbamos a seguir con este show si nos pagaban lo que correspondía, pero no lo hicieron”, sostuvo Edwin Prado, abogado del músico urbano.

Además, se dio a conocer que Daddy Yankee solamente cobró la mitad del dinero que se había acordado por cada evento. Coquimbo, Concepción y Santiago son las ciudades donde iba a presentarse el intérprete de ‘Despacito’. “Esto puede afectar mucho la imagen de Daddy y su plusvalía, se le hace mucho daño”, culminó Prado.

De momento, Daddy Yankee no se ha pronunciado al respecto, pero el que sí aclaró la situación en sus redes sociales fue Luis Fonsi. “Tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años. Está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos”, escribió.

Check Also

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 de este 21 de Noviembre

Cada vez falta menos para conocer a la lista completa de artistas nominados para los …

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de …